Las 10 preguntas más frecuentes acerca de los limpiadores a vapor de Dupray

2018-11-10

Las 10 preguntas más frecuentes acerca de los limpiadores a vapor de Dupray

1. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL VAPOR USANDO LA LIMPIADOR A VAPOR TOSCA?

Según cómo se utilice el vapor y cuál ajuste de presión elija, el vapor puede durar entre 1 a 2,5 horas.

2. ¿CUÁL ES LA GARANTÍA EN SUS LIMPIADORES A VAPOR?

Todas las unidades vienen con una excelente garantía estándar, incluyendo la garantía de por vida en el calentador; 3 años de garantía en las partes; 1 año de garantía en mano de obra.

3. QUIERO HACER EL DETALLADO AUTOMOTRIZ CON VAPOR, ¿CUÁL ES EL MEJOR LIMPIADOR A VAPOR PARA ESA APLICACIÓN?

¡Depende!
¿Quiere solamente una pequeña unidad portátil para el interior o un sistema completo para limpiar el interior y exterior? Los limpiadores a vapor portátiles pequeños como el Hill Injection son perfectos para dar detallado al interior, la limpieza asientos de cuero / tela, la eliminación de manchas y líneas de sal, la limpieza de rejillas de ventilación y la eliminación de olores.Un sistema más grande en 110V como el Hill Injection es la alternativa más versátil si usted quiere limpiar el exterior y el interior, ya que cuenta con una aspiradora y un depósito de detergente integrado.

4. ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS 3 PRIMEROS MODELOS DE LIMPIADORES A VAPOR?

La línea de limpiadores a vapor de Dupray comienza con el Tosca que es una unidad residencial / comercial que incluye un juego completo de accesorios.
El siguiente modelo es el Hill Super Inox que ofrece mayor temperatura de vapor, mayor presión de vapor e incluye un Steam Mop gratis de 40cm y su estuche. El Hill Injection es el equipo superior de la línea: simplemente es el limpiador a vapor portátil más potente en el mercado.
Cuenta con más presión y mayor temperatura que el Hill Super Inox y tiene la función de inyección de agua.

5. ¿CUÁL ES EL MEJOR MODELO PARA LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL AUTOMÓVIL?

¡El más poderoso!
Le recomendamos fuertemente que obtenga una unidad de 110V como el Tosca o el Hill Injection de 110V para sacar el mayor poder de su limpiador a vapor. Las unidades portátiles pequeñas tienen un calentador demasiado pequeño para el exterior de vehículos.

6. ¡TENGO CHINCHES! ¡AYUDA! ¿EL TOSCA PUEDE MATAR CHINCHES NATURALMENTE O NECESITO UNA UNIDAD MÁS GRANDE?

Todos nuestros limpiadores a vapor son perfectamente capaces de exterminar chinches y sus huevos. Por supuesto, entre más potente sea la unidad, más rápido y más eficiente será el trabajo. Un exterminador profesional debe optar por limpiadores a vapor de recarga continua como el Hill Super Inox y el Hill Injection.

7. ¿CUÁL LIMPIADOR A VAPOR ES MEJOR PARA USO DOMÉSTICO?

Todas nuestras unidades portátiles son limpiadores a vapor fantásticos para la casa. El Tosca es uno de los más populares debido a su bajo precio, pero el Hill viene con un trapeador a vapor y un estuche de transporte.

8. ¿EL VAPOR FUNCIONA EN PISOS DE MADERA?

Sí, funciona perfectamente. La mejor manera de limpiar pisos de madera con vapor es usando una almohadilla de microfibra gruesa que absorba la humedad.

9. ¿Cómo PUEDO SER REPRESENTANTE DE VENTAS / DISTRIBUIDOR?

Todos nuestros representantes son clientes primero. Ellos usan y conocen el equipo por dentro y por fuera. Podemos ofrecerle comisión por las ventas si usted ya es un cliente existente de Dupray. Por favor, llámenos para conocer más detalles.

10. ¿DEBO USAR AGUA DESTILADA EN MI LIMPIADORA VAPOR de Dupray?

No es necesario usar agua destilada en un limpiador a vapor de Dupray. El sarro no afectará el componente interno de la máquina, pero recuerde hacer un simple drenaje del calentador cada 50 horas de uso.