10 razones para comprar un limpiador a vapor de Dupray

2018-12-02

10 razones para comprar un limpiador a vapor de Dupray

LOS ACCESORIOS

Todos los accesorios de los limpiadores a vapor de Dupray son fabricados en Italia por el renombrado fabricante Tecnovap®. Fabricados con los materiales más fuertes, estos accesorios son de la máxima calidad en el mercado. Mientras que la mayoría de los limpiadores a vapor del mercado están equipados con accesorios provenientes de distintos fabricantes, la línea de accesorios de Dupray ha sido diseñada específicamente para ajustarse a nuestros limpiadores a vapor.

LA CONFIABILIDAD

Los limpiadores a vapor de Dupray están diseñados para durar ya que todos sus componentes están elaborados con los materiales más fuertes y han sido diseñados para realizar las tareas de limpieza más difíciles. Si va a quitar goma o realizar un detallado automotriz, los limpiadores a vapor de Dupray pasarán la prueba y le brindarán resultados sorprendentes durante muchos años en el futuro.

LA POTENCIA

Los limpiadores a vapor de Dupray son las máquinas más potentes del mercado. Pueden producir vapor a una temperatura de 345° F, con una presión de 121psi. Asimismo, nuestras unidades se construyen con un control de presión regulable para ayudarle a limpiar con la cantidad exacta de presión que se adapte mejor a la tarea de limpieza que debe realizar. Por ejemplo, no se usa la misma presión si usted está lavando una alfombra delicada que si desea exterminar chinches.

EL CALENTADOR

El calentador constituye el elemento más importante a considerar a la hora de comprar un limpiador a vapor. Es, literalmente, el corazón de la máquina. Es por ello que usted tiene que asegurarse de que el limpiador a vapor que va a comprar está equipado con un calentador fuerte. Los limpiadores a vapor de Dupray tienen los calentadores más seguros y confiables del mercado, fabricados con acero inoxidable de calidad y soldaduras confiables. Estamos tan convencidos de la durabilidad de nuestros calentadores que le ofrecemos una garantía de por vida que los respalde.

EL SISTEMA DE RELLENO CONTINUO

La mayoría de nuestros modelos disponen de dos depósitos de agua, lo cual significa que tienen un sistema de relleno continuo y que usted no tendrá que detener la máquina para rellenarla. Esto también significa que no hay tiempo de inactividad y ninguna interrupción durante las tareas de limpieza.

LA GARANTÍA

Dupray está convencido que le ofrece el mejor limpiador a vapor de la más alta calidad del mercado, pero incluso así, puede que tenga que ser reparado eventualmente. Es por ello que nuestras máquinas cuentan con el respaldo de una garantía sólida: tres años por todos los componentes y una garantía de por vida en el calentador.

LA ASPIRADORA INTEGRADA

Dupray ofrece aspiradoras húmedas y secas integradas en ciertos modelos, una característica que es muy conveniente para tareas tales como la eliminación de goma. Por lo tanto, puede usar la fuerza del vapor con la suciedad desprendida y, al mismo tiempo, recogerla con el tambor de la aspiradora de acero inoxidable.

LOS ELEMENTOS DE CALEFACCIÓN

Dupray ofrece los elementos de calefacción más potentes y eficaces, produciendo 28 W / cm2. Esto permite que tenga un calentador más pequeño y que necesite poca agua, ya que los elementos pueden producir mucho más vapor con menos agua. Las características más ventajosas de los calentadores Tecnovap® son los elementos de calefacción ya que son de limpieza automática, evitando así la formación de capas en el depósito que se acumulan en los elementos. Estos elementos también se pueden intercambiar, a diferencia de la mayoría de los limpiadores a vapor del mercado, lo cual significa que en el caso poco probable que deba repararse, usted puede fácilmente sustituirlo en vez de cambiar todo el calentador.

LA INYECCIÓN DE AGUA CALIENTE Y DE DETERGENTE

Algunos de nuestros modelos están equipados con una inyección de agua caliente y detergente. Controlada con solo pulsar un botón, esta característica exclusiva permitirá que usted agregue agua hirviendo o detergente sobre la superficie que está limpiando. Este sistema es muy práctico para muchas aplicaciones, incluyendo la remoción de goma.

EL SERVICIO AL CLIENTE

En Dupray, todos nuestros asesores son expertos y tienen un completo conocimiento de los limpiadores a vapor. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a lo largo de todo el proceso con todas las preguntas o consultas que pueda tener. Puede estar seguro que Dupray encontrará el equipo correcto para cubrir sus necesidades y se cerciorará de que usted está completamente satisfecho con él.