La guía del comprador de Dupray. La guía perfecta para usted

2018-10-13

La guía del comprador de Dupray. La guía perfecta para usted

La solución de limpieza ecológica

Los limpiadores a vapor son herramientas increíbles, mucho más superiores a los métodos de limpieza convencionales, utilizan una combinación de calor y vapor seco para eliminar efectiva y eficientemente suciedad, grasa, residuos, moho, bacterias, virus y gérmenes sin depender de químicos dañinos. El vapor sobrecalentado sanitiza y desinfecta al mismo tiempo, produciendo resultados profesionales en menos tiempo.

El vapor ha demostrado ser un poderoso agente de limpieza en los mercados europeos durante años. En la actualidad, está entrando en el mercado norteamericano con gran fuerza, a medida que más y más de nosotros comenzamos a entender los beneficios del vapor. Usando nada más que vapor seco saturado que contiene menos de 5% de agua, a alta presión, estas poderosas máquinas de limpieza de primera calidad pueden limpiar y desinfectar casi cualquier superficie que usted se pueda imaginar. Estas sin, sin duda, las soluciones de limpieza más versátiles en el mercado.

Produciendo vapor a temperaturas de hasta 192˚C / 378˚F las superficies cubiertas de bacterias y gérmenes pueden ser limpiadas y desinfectadas con una simple pasada. También son extremadamente efectivos cuando de exterminación de chinches se trata. Los limpiadores a vapor Dupray utilizan agua hirviendo, sobrecalentada para alcanzar presiones de hasta 145psi / 10bars y con las temperaturas más altas en la industria, hacen de uno de los mejores productos de limpieza que uno pueda poseer. Sin mencionar que son completamente naturales. Ecológico y eficiente van de la mano en Dupray. Nosotros creemos que limpiar su hogar a expensas del medio ambiente es un gran costo. Aunque, sin la necesidad de comprar químicos dañinos que lo único que hacen es producir más desperdicios, nosotros somos capaces de proveer una alternativa más ecológicamente segura que es también lo suficientemente segura para utilizarse alrededor de mascotas y personas por igual.

La caldera

La parte más importante de un limpiador a vapor es el calentador. Los calentadores Dupray están fabricados para soportar el uso diario a presiones muy superiores a sus niveles de operación efectiva. Este seguro de que cuando está limpiando a vapor con Dupray, usted se está beneficiando con los calentadores más seguros y fiables en el mercado. Fabricados usando solo el acero inoxidable de más alta calidad disponible para calentadores y soldaduras TIG, que es la misma técnica usada en aviones, poseen resistencia y fiabilidad superiores. Estamos tan confiados en los calentadores de vapor Dupray que los respaldamos con una garantía de por vida, al igual que en la carcasa de acero inoxidable.

Los limpiadores a vapor portátiles de grado comercial Dupray como el Hill Injection están equipados con calentadores más chicos de 1.5L requiriendo una cantidad de agua mucho menor para producir chorros de vapor poderosos. Esto se traduce a tiempos de arranque extremadamente rápidos, permitiéndole limpiar más rápido con más eficiencia, haciéndolos ideales para usos de limpieza tanto residenciales como comerciales. Para los trabajos más grandes, las unidades industriales Dupray como el Steam Box™ y el SteamPro™ Industrial están equipadas con calentadores de hasta 14 L con más de 10 elementos individuales de calentamiento, produciendo una de las más altas producciones de vapor nunca antes vistas en un limpiador a vapor portátil.

Reemplazar un elemento es mucho más fácil que un calentador completo

Un elemento de calentamiento es una resistencia y después de varios años naturalmente empiezan a desgastarse y perder eficiencia eléctrica. Mientras que algunos limpiadores a vapor necesitan el reemplazo del calentador completo, asegurando un mantenimiento rápido de la maquina es lo único que se necesita para mantenerla funcionando con fuerza. Esto es cada vez más importante en máquinas que utilizan múltiples elementos donde solo es necesario el reemplazo de uno de ellos. Basta decir que ¡esta tecnología sin duda le salvara cientos de dólares en el largo plazo!

Los elementos de calentamiento son también los más eficientes y poderosos en el mercado, produciendo 28W / cm2. Ésta sobrecalentada selección de elementos permite calentadores más pequeños, lo que significa que menos agua va a ser necesaria para generar vapor y por esto más eficiencia es inevitable. La tecnología avanzada permite a los elementos de calentamiento autolimpiarse y así eliminar el riesgo de acumulación de sedimento y mantener sus elementos en mejores condiciones operación.

Tecnología de vapor continuo

There are two types of Steam Cleaners. Single tank machines, which need to be refilled when empty and double tank machines, which use continuous refill technology. Smaller units such as the Tosca™ and the One™ for residential and small commercial use feature a single tank, perfect for those who only need to use their machine for short 2-hour periods at a time. All other Dupray steam cleaners are equipped with Continuous Steam Technology™. This means the user can refill the steam cleaner at any time during operation, the boiler will always have the perfect level of water for optimal steam production. All you have to do is refill the water tank while the unit is still in use to continue with your steam treatments.

Un control de presión variable

Todos los limpiadores a vapor Dupray de primera calidad, presentan una tecnología de presión variable. Esto le permite seleccionar la presión de vapor apropiada de entre 1bar / 20psi y 10bar /145psi. Están literalmente adaptados para sus aplicaciones de limpieza para asegurar los mejores resultados sin causar daños. Las unidades Dupray de alto rango vienen equipadas con controles de presión ubicados convenientemente cerca de las yemas de sus dedos, solo una más de nuestras tantas características que lo hacen un profesional de la limpieza más eficiente.

Extracción de vapor incluida que limpia la milla adicional

Dupray orgullosamente ofrece una función de aspiradoras húmedo/seco para impulsar su poder de limpieza con extracción de vapor. El tanque de recolección de residuos de acero inoxidable es también una característica de la cual Dupray está muy orgulloso. Después de años de operar con un tanque de plástico, se descubrió que un tambor de acero inoxidable añade durabilidad adicional y resistencia al calor al mismo tiempo que mejora la estética. La extracción a vapor es ideal para dichas tareas de limpieza pesadas como quitar goma de mascar donde nuestro extractor a vapor Carmen Super Inox es capaz de quitar 700 piezas de goma de mascar por hora, ¡incluyendo residuos! Además, los tanques de acero inoxidable son extremadamente fáciles de limpiar, extendiendo el tiempo de vida de la unidad.

La alta temperatura de vapor

La temperatura del vapor producida en el calentador es obviamente una de las características más cruciales a tener en cuenta cuando se compra un limpiador a vapor comercial. Una sencilla regla de oro es, mientras más alta la temperatura, más poder de limpieza posee la unidad. Esto es extremadamente importante en aplicaciones como la exterminación de chinches ya que son extremadamente sensibles al calor. Esto también es importante en términos de sanitación y desinfección total. Mientras más alta la temperatura de la unidad, más efectivo va a ser el tratamiento.

Limpieza a vapor de alta presión

La presión del vapor es un indicador de calidad extremadamente bueno. Unidades con presiones menores a 2bars / 29psi son casi inservibles ya que no cuentan con la suficiente presión para limpiar, sanitizar o producir el vapor a temperaturas eficientes para desinfectar adecuadamente. Las presiones de los limpiadores a vapor Dupray empiezan en 3.5bars / 50.8psi y suben hasta 8bar / 121psi, más que suficiente para limpiar y desinfectar a profundidad cualquier superficie.

La calidad general

La calidad de la maquina al igual que de los materiales utilizados y los accesorios es extremadamente importante. Nunca compre maquinas con componentes o carcasas de baja calidad. Los limpiadores a vapor Dupray están hechos de materiales en los que usted puede confiar, ensamblados 100% en Italia utilizando solamente los componentes de más alta calidad. También cuentan con electrónicos alemanes, haciendo del interior de entre los mejores del mundo. Por supuesto que los calentadores en cada uno de los limpiadores a vapor Dupray están construidos con el acero inoxidable de más alta calidad.

Otro extremadamente importante indicador de calidad al que usted debe poner atención es en los accesorios. Dupray es reconocido por proveer solo los accesorios para limpiar a vapor de más alta calidad en la industria, tanto que otras compañías compran estos accesorios que están disponibles para usted. Los limpiadores a vapor de calidad comercial no vienen con accesorios de plástico endeble. Esos están reservados para los carroñeros. Los accesorios deben de ser moldeados con plástico duro de alta calidad para ser gruesos y duraderos. Los accesorios diseñados para soportar años de uso a extremadamente altas temperaturas son también algo que debe considerar cuando examine las herramientas y accesorios. Nunca compre un limpiador a vapor si no está convencido de la calidad de los accesorios en sus manos.

La garantía

Al final del día incluso los limpiadores a vapor comerciales de más alta calidad necesitan reparaciones en algún momento. Siempre asegúrese de que los limpiadores a vapor que está pensando comprar estén respaldados por un servicio de garantía sólida. Naturalmente mientras más larga la garantía, más seguro puede estar que hay calidad. Dupray ofrece una garantía de 3 años en todas las partes de la máquina, 1 año de garantía en mano de obra y garantía de por vida en calentadores y carcasas de acero inoxidable. No dude en comparar, estamos seguros de que nosotros ofrecemos la mejor garantía en la industria.

Productos recomendados