La guía del comprador de centros de planchado de Dupray

2018-12-02

La guía del comprador de centros de planchado de Dupray

Todos los hechos en las estaciones
de planchado a vapor.

Las estaciones de planchado a vapor son una herramienta increíble. Esta guía del comprador está llena de datos interesantes y características que todo consumidor debería de considerar y de buscar. Cuando se trata de efectividad, las estaciones de planchado a vapor son por mucho una alternativa superior a las planchas convencionales. Con un calentador integrado y un tanque de agua independiente, producen el doble de vapor que una plancha regular y lo hacen en la mitad del tiempo. Todo esto se traduce a más eficiencia y resultados profesionales. Una estación de planchado a vapor es la mejor herramienta que usted puede poseer para preservar la apariencia de sus prendas, especialmente si tiene grandes armarios.

Las estaciones de planchado a vapor han sido artículos comunes en los hogares en Europa por años. Con tantas ventajas, su popularidad es ahora más alta en Norteamérica. El vapor sobrecalentado trabaja profundamente en las fibras de una variedad de materiales para suavizarlos y humectarlos al mismo tiempo. Es, sin duda, el mejor producto para remover arrugas y pliegues de su ropa.

La SteamIron Pro™ ofrece total versatilidad. Capaz de remover arrugas y pliegues de un amplio rango de telas, el calor y la presión ajustables la hacen lo suficientemente poderosa para materiales pesados como la piel y la mezclilla, pero lo suficientemente suave para las que son sensibles al calor como la seda y los algodones sintéticos. Así de simple, la SteamIron Pro™ da resultados profesionales sin la necesidad de salir de su lavandería.

Un tanque de agua solido de acero inoxidable.

The Dupray SteamIron Plus™ features an independent stainless steel 1.22 L water tank. A boiler inside the tank creates superheated steam, reaching maximum temperature in just 10 minutes. Only the highest quality stainless steel available for boilers is used to ensure superior strength and dependability. The SteamIron Plus™ is compact and lightweight. The handheld iron itself is only 3.1 lbs. This is because with a steam ironing station, the steam does all the work, relying on heat instead of weight to produce professional results. Our stainless steel tank and boiler makes ironing easier than ever.

Un sistema de calentamiento anticalcáreo de larga duración.

Una de las cosas más importantes que debe buscar en una estación de planchado a vapor es un sistema de calentamiento anticalcáreo. Son la mejor manera de asegurar la longevidad de su producto, especialmente cuando se utiliza agua sin destilar. La SteamIron Pro™ viene completamente equipada con un calentador anticalcareo de larga duración que mantiene las cosas limpias automáticamente. Usted nunca deberá de preocuparse por que se formen depósitos minerales en los elementos de calentamiento, lo que va a ayudarle a que duren más.

Encuentre la temperatura perfecta para cada tipo de tela.

Produciendo vapor a temperaturas de hasta 160˚C / 320˚F tanto las telas ligeras como las gruesas pueden ser presionadas un sencillo movimiento. Estos controles intuitivos pueden ser encontrados justo al alcance de las huellas de sus dedos para hacer del ajuste de la temperatura mucho más fácil que nunca.

Control de presión de vapor ajustable.

La SteamIron Pro™ de Dupray es la herramienta ideal para manejar una variedad de tareas de planchado. Los controles de vapor variable ofrecen un fácil ajuste a los niveles de presión permitiéndole cambiar la presión del vapor de acuerdo a sus necesidades. Es por esto que siempre obtendrá el vapor a la temperatura perfecta para todas sus telas, haciéndolo más seguro.

Las estaciones de planchado construidas
con calidad duran más.

La SteamIron Pro™ de Dupray está fabricada y ensamblada a mano en Europa para asegurar la calidad en la que usted puede confiar. Nunca compre una maquina con un calentador de aluminio ya que no le va a durar. El calentador está construido con el acero inoxidable de más alta calidad. La carcasa exterior de todos los limpiadores a vapor de Dupray es o de acero esmaltado o completamente de acero inoxidable, esta es una señal de buena calidad que puede ver y tocar

Escoja una estación de planchado a vapor respaldada por un sólido servicio de garantía.

La SteamIron Pro™ está hecha para durar muchos años de uso intensivo. Dupray está confiado en el calentador de acero inoxidable indestructible que están respaldados por una garantía de por vida. Además también incluye una garantía de 1 año para el trabajo y de 3 años para las partes. ¡La mejor en la industria!

Productos recomendados