¿Se puede usar la limpieza a vapor en pisos de madera?

2018-10-16

¿Se puede usar la limpieza a vapor en pisos de madera?

Esta es una pregunta que se hace normalmente al menos un par de veces por semana, así que aquí está nuestra respuesta definitiva: Sí, el uso de vapor en pisos de madera es una excelente forma de desinfectarlos y no conlleva ningún problema para la superficie de la madera cuando el operador utiliza la técnica correcta. Si tiene pisos de madera, ya sabe lo difícil y lento que es limpiarlos con los métodos tradicionales. La gente por lo general tiene miedo de dañar la madera utilizando productos de limpieza o mucha agua. Por supuesto, el exceso de agua nunca es bueno para los pisos de madera. El vapor seco no daña la madera ya que requiere muy poca agua y no usa químicos en el proceso. De hecho, es la manera más natural y eficaz para la limpieza profunda de cualquier superficie. El calor generado por el vapor no dañará el acabado si el usuario usa un paño de microfibra grueso sobre la herramienta de suelo rectangular de alta resistencia que viene con el limpiador a vapor de Dupray. ¡Su limpiador a vapor no solo reducirá el tiempo de limpieza, sino que mejorará radicalmente la apariencia de sus pisos!

Estos son los pasos para comenzar la limpieza a vapor de su piso de madera:
1. Antes de comenzar la limpieza a vapor, siempre se debe aspirar primero.
2. Utilice la herramienta de suelo rectangular provista con su limpiador a vapor y simplemente coloque un paño de microfibra grueso a su alrededor. La microfibra va a aislar el vapor, retendrá el exceso de humedad y la alta temperatura del vapor atraerá la suciedad como un imán.
3. Configure el limpiador a vapor a presión baja o media. Cuanto menor sea la presión, más seco será el vapor. La presión alta forma condensación por lo que no debe utilizar la configuración de presión máxima.
4. Pase lentamente por todas partes para desinfectar, limpiar a profundidad y revitalizar sus pisos.
5. Cuando el paño está saturado de suciedad, bastará con retirarlo y echarlo a la lavadora. El Original Steam Mop de Dupray: otra alternativa de limpieza a vapor extraordinaria es usar el Original Steam Mop de Dupray. Con una cabeza de trapeador a vapor de 40cm, extensión telescópica y una manguera de 5 metros, el Original Steam Mop no es un juguete, sino una herramienta fuerte y de alta resistencia que funciona excepcionalmente bien en pisos, paredes y techos.

Muchos de los trapeadores a vapor en el mercado no son suficientemente potentes para llevar a cabo la mayoría de las tareas, así que asegúrese de ponerse en contacto con nosotros al 1-800-881-8482 si tiene cualquier pregunta relacionada con nuestros avanzados equipos de limpieza.