Elimine olores en el hogar a través de la limpieza profunda y desinfección con los limpiadores a vapor de Dupray

2018-10-13

Elimine olores en el hogar a través de la limpieza profunda y desinfección con los limpiadores a vapor de Dupray

Los olores causados por baldosas sucias y moho en los baños, cochambre de alimentos en la cocina, jaulas de aves o animales y otras áreas sucias en el hogar que son difíciles de limpiar, pueden sofocar el aire en una casa y, generalmente, contribuyen a un ambiente menos limpio y menos placentero. Los limpiadores a vapor de Dupray ofrecen una solución sencilla para limpiar profundamente y desinfectar una amplia variedad de áreas de la casa, desde baños hasta cocinas y dormitorios que habitualmente atrapan la suciedad y la mugre y que pueden causar moho y malos olores.

Debido a que los limpiadores a vapor contienen tan solo 5% de agua en chorros calientes de vapor, los limpiadores a vapor por la casa de Dupray desinfectan a altas temperaturas sin representar un riesgo adicional de moho. El vapor seco se seca muy rápidamente, lo que evita el crecimiento del moho que causa los olores en áreas de secado lento, tales como muebles, alfombras y otros sitios tapizados. La limpieza a vapor de muebles tapizados eliminará malos olores y desinfectará, todo esto sin la utilización adicional de solventes. Las cocinas contienen la mayoría de las bacterias en la casa. Utilice el pistón a vapor para limpiar los malolientes desagües de la cocina y use los limpiadores a vapor y los útiles accesorios de fijación para higienizar diferentes áreas de cocina usando vapor caliente. Utilice la potente presión a vapor para eliminar la grasa y la mugre y destruya las partículas de comida no deseadas en superficies difíciles de alcanzar o irregulares. De nuevo, el uso del "vapor seco" del limpiador a vapor resulta en muy poco tiempo de secado, sin uso excesivo de agua, lo cual significa que una cocina se limpiará y estará lista para ser utilizada en nada de tiempo. Los baños también pueden limpiarse eficientemente con los limpiadores a vapor. Limpie a vapor baños, asientos, líneas de la lechada y los lados de la bañera a fin de eliminar los malos olores, el moho y los gérmenes que allí se esconden.

Los interiores de los automóviles también pueden ser la fuente de malos olores misteriosos provocados por condiciones de humedad o comida y bebidas derramadas. Los limpiadores a vapor dan detallado automotriz y pueden limpiar los interiores de los automóviles. Pueden usarse en la tapicería, alfombra o cualquier otra superficie dura, así como en áreas grasosas y sucias. Elimine malos olores y derrames que causan mal olor en las alfombras de forma rápida y fácil con la ayuda de los limpiadores a vapor. Simplemente aspire la alfombra primero y después utilice un paño sobre la herramienta de piso en el limpiador a vapor para aislar y atrapar toda la suciedad, grasa y manchas en el paño. Debido a que los limpiadores a vapor desinfectan y matan el moho, esporas, chinches y ácaros del polvo sin necesidad de utilizar detergentes adicionales, los limpiadores también son una forma segura, ecológica y eficiente de limpiar casas.

Los limpiadores a vapor de Dupray especialmente recomendados para las tareas del hogar, como son la limpieza general, la limpieza de la lechada, la restauración baldosas, la eliminación de chinches, y más, son el limpiador a vapor Hill Injection, el limpiador a vapor Tosca, y el limpiador a vapor Hill Super Inox.

Productos recomendados