Descubra nuestro <span>Top 10</span> de aplicaciones de limpieza primaveral.

2018-11-10

Descubra nuestro Top 10 de aplicaciones de limpieza primaveral.

Ya que la limpieza de primavera nunca es fácil, un limpiador de vapor profesional para el hogar puede hacer la mayoría de las tareas de limpieza mucho más manejables e incluso agradables . Aquí una lista de las 10 mejores aplicaciones de limpieza a vapor para limpiar hasta alcanzar el final feliz.

Uno

Ventanas

Ventanas

Después del invierno, quite la acumulación de polvo en las ventanas utilizando la herramientas de ventanay los tubos de extensión . Este proceso le ahorrará una tonelada de toallas de papel ysólo tendrá que utilizar un paño de microfibra para limpiar repisas. Ventanas y superficies de vidrio también se pueden limpiar rociando vapor en la superficie , seguido de un rápido limpiado con un paño limpio. No se olvide delimpiarc on vapor los rieles de la puerta del patio.

Dos

Muebles y Colchones

Muebles y Colchones

Tanto muebles como sofás, sillones y colchones, todos necesitan una buena limpieza al menos una vez al año para eliminar ácaros , aceite corporal , grasa y manchas de comida. Recuerde que debe hacer siempre una prueba en una pequeña superficie oculta, especialmente con materiales muy sensibles como el cuero genuino , gamuza natural y tapicería delicada .

Tres

Interior de autos

Interior de autos

Yo no sé ustedes , pero yo limpio mi coche dos veces al año. Y no estoy hablando del típico lavado de los domingos, sino una limpieza interior profunda. En primer lugar, paso la aspiradora por todas partes y limpio todas las superficies duras con un paño de microfibra húmedo. Después, uso la lanceta del limpiador de vapor para eliminar las manchas difíciles ysuciedad en zonas de difícil acceso . La herramienta triangular se utiliza entonces para limpiar asientos ( cuero o tela ), techos y alfombras. Termino el trabajo con una última aspirada y el coche se ve como nuevo!

Si usted tiene una motocicleta, no hay nada mejor que un limpiador de vapor para limpiarla y tenerla lista para la temporada de sol!

Cuatro

Lechada y azulejos

Lechada y azulejos

Odio las líneas de lechada sucias. Hacen que todo el suelo de baldosas se vea desigual y viejo. Su limpiezaes una de las aplicaciones de limpieza a vapor más notorias. El vapor hará maravillas en la lechada de su cocina, baño y pasillo. Si usted tiene piedras porosas en alguna parte de la casa, un buen fregado con la herramienta de piso puede hacer una gran diferencia.

Cinco

Pisos

Pisos

No hay nada como un limpiador de vapor para hacer que sus pisos se vean como nuevos y se sientan frescos. Una buena pasada sobre todas las superficies de suelo desinfectará todos los rincones de su casa. Preste especial atención a las zonas de tránsito y de mascotas.

Seis

Alfombras y tapetes

Alfombras y tapetes

La primavera es la mejor época del año para limpiar alfombras a profundidad, alfombras de entrada y tapetes. Aquí es donde tener un limpiador de vapor es muy útil . Después de pasar la aspiradora todas las alfombras, utilice la herramienta rectangular con un paño de microfibra adjunto sobre los clips y pase de manera constante sobre la alfombra. ¿Tal vez tenga manchas de sal del pasado invierno en su alfombra? La lanceta conjunto con el cepillo de mailon se harán cargo de las mas duras manchas. El vapor también elimina olores y refresca las alfombras de todos los tamaños .

Siete

Baños

Baños

Esto es muy sencillo. La limpieza a vapor no hace milagros en el interior de la ducha, pero me gusta ducharme en un lugar limpio, desinfectado que no está cubierto en productos químicos agresivos.

Ocho

Paredes y techos

Paredes y techos

Lipiar paredes es siempre una molestia. Igual y ahora lo pueda hacer con facilidad mientras hace el resto de las aplicaciones de limpieza a vapor. La herramienta rectangular, tubos de extensión y un buen montón de trapos son sus mejores amigos. Asegúrese de cambiar constantemente el paño cuando este se sature con humedad.

Nueve

Refrigeradores

Refrigeradores

Refrigeradores son el refugio delgermen. La mayoría de los refrigeradores recientes recomiendan vapor en lugar de productos químicos de limpieza para desinfectar estantes, sellos de goma y cajones. Utilice su herramienta de limpieza a vapor favorita para limpiar y desinfectar.

Diez

Parrillas de BBQ

Parrillas de BBQ

¿Desea una parrilla limpia para la temporada de verano? Limpiela como se debe con la lanceta y un cepillo de latón. Deje esta aplicación para el final y sientese adisfrutar de un buen verano!