Preguntas, dudas, trucos, recomendaciones, direcciones de limpieza

2018-12-06

Preguntas, dudas, trucos, recomendaciones, direcciones de limpieza

Un limpiador a vapor es su respuesta ecológica para todo tipo de tareas de limpieza tanto residenciales como comerciales. Convirtiendo simple agua del grifo en un agente de limpieza superior, los limpiadores a vapor de Dupray sanitizan y desinfectan una variedad de superficies así como telas todo al mismo tiempo. Usando una combinación de calor y alta presión, el vapor penetra profundamente en los poros de las superficies, eliminando suciedad, grasa, residuos, bacterias, virus y gérmenes sin depender de químicos dañinos. Inclusive se hace cargo de las partículas químicas en su hogar que son dejadas por otros productos de limpieza inferiores.

El poder de limpieza del vapor proporciona un sinfín de posibilidades. Completamente natural, el vapor quita manchas pesadas de telas, quita la suciedad incrustada, derrite la grasa o mugre, mata el moho e inclusive extermina chinches. Un limpiador a vapor es todo lo que usted va a necesitar para limpiar eficiente y efectivamente cualquier cosa que se le pueda ocurrir, convirtiendo tareas que consumen mucho tiempo en tareas de limpieza triviales.

Un poco de agua de grifo hace mucho

T

La mecánica detrás de estas máquinas limpiadoras es muy simple. Un calentador calienta el agua creando vapor presurizado dentro del tanque. Alcanzando temperaturas de 192˚C / 378˚F, el vapor sale de la manguera a la orden, dándole el completo control sobre su poder de limpieza. El calor abre los poros de las superficies o humecta las telas, permitiendo la total sanitizacion y desinfección. La suciedad va a ser eliminada sin esfuerzos, después va a ser recolectada por un paño de microfibra que puede ser unido a diferentes herramientas.
Los limpiadores a vapor de grado comercial de Dupray también cuentan con control de presión variable, lo que añade versatilidad. Las funciones de baja presión son ideales para exterminar chinches, en lugar de solamente empujarlos más profundamente en el colchón, mientras que más presión puede ser utilizada para tareas difíciles como limpiar la lechada o desengrasar. Los limpiadores a vapor de Dupray son lo suficientemente fuertes para las tareas de limpieza más difíciles, pero lo suficientemente delicados para no causar daños en las superficies delicadas.

El vapor limpia rápido y se seca aun más rápido.

Algunos podrían estar pensando: donde hay vapor hay humedad y donde hay humedad has problemas de moho. Mientras que en teoría esto es cierto, no es verdad con la limpieza a vapor. Los limpiadores a vapor de Dupray producen un vapor muy caliente que contiene menos del 5% de agua. Esto significa que cualquier cosa que limpie se va a secar rápido, lo que es ideal para colchones, telas, alfombras e inclusive ropa.
Los limpiadores a vapor de Dupray ofrecen unidades que cuentan con inyección de detergente y agua caliente, Al toque de un botón, usted va a poder añadir un poco más de poder de limpieza con algo de detergente biodegradable o limpiar superficies con un rocío de agua caliente. Esto ofrece grandes ventajas en una multitud de aplicaciones como el detallado de vehículos o en la limpieza de cocinas comerciales.

Todas las ventajas del vapor.

La ventaja número uno del vapor es que es ecológico por naturaleza. El mundo va cambiando y la capa de ozono se quema, el vapor provee una alternativa completamente natural para limpiar a profundidad. Usando solamente agua del grifo, y muy poca comparada con la que necesitan las lavadoras a presión, usted va a ser capaz de realizar una variedad de tareas de limpieza sin dañar el medio ambiente. Además, al no usar químicos dañinos, no hay riesgo de usarlo alrededor de niños o mascotas. Si cuidar el planeta no es suficiente, ¿qué le parece el cuidar su dinero? Deje de gastarlo en los pasillos de limpieza, solamente abra su grifo y empiece el tratamiento. Cualquier profesional sabe que el tiempo es dinero. Los limpiadores a vapor de Dupray le ayudan a cuidar ambos. Efectivo y eficiente, el vapor ataca una abundante variedad de tareas de limpieza con absoluta rapidez. Además, los limpiadores a vapor de Dupray cuenta con una garantía de 3 años para las partes, 1 año en el trabajo y de por vida en el calentador al igual que en la carcasa de acero inoxidable.

Ahora para las ventajas de limpieza reales, ¿Qué le parece sanitizar y desinfectar al mismo tiempo? El vapor elimina partículas en el aire de alérgenos, moho, suciedad, grasa, mugre y ácaros. El vapor es el limpiador ideal para una variedad de aplicaciones incluyendo: detallado de autos, remoción de goma de mascar y grafitis, limpieza de las líneas de lechada, remoción de calcomanías de vinilo y adhesivos, limpieza de equipo de viñas, mantenimiento de hoteles y hostales y limpieza de residencias en general. Además, con una gran variedad de limpiadores a vapor disponibles, estamos confiados de que le podemos ayudar a encontrar la unidad indicada para sus necesidades.

Tan seguro como el vapor.

El vapor ofrece un poder de limpieza superior y más seguro. Adicionalmente, los limpiadores a vapor de Dupray son extremadamente fáciles de usar con controles intuitivos y tecnología avanzada para hacer las cosas más sencillas.
Limpiar las cosas que ama al mismo tiempo que protege a las personas que ama, los limpiadores a vapor de Dupray son completamente seguros de utilizar alrededor de mascotas y niños pequeños ya que no requieren que utilice químicos dañinos. Finalmente, el vapor es ecológico, seguro de usar sin dañar la capa de ozono. Todo va junto, probando que el vapor es la forma más segura y ecológica de limpiar.

Productos recomendados