Las diez principales cosas en su casa que puede limpiar a vapor

2018-08-09

Las diez principales cosas en su casa que puede limpiar a vapor

1. ACERO INOXIDABLE

El vapor seco es ideal para limpiar y desinfectar el acero inoxidable sin dejar residuos de agua o químicos. Simplemente pase por la superficie con la herramienta triangular y límpiela con un paño de microfibra para tener electrodomésticos brillantes y sin suciedad.

2. SU CAMA

La limpieza a vapor resulta especialmente útil en colchones y cojines cuando se tiene un problema de chinches, pero también se puede usar en su rutina de limpieza regular. Utilice la herramienta triangular alrededor del colchón y sobre las almohadas para deshacerse de bacterias y evitar que un plaga de chinches.

3. EN ESPEJOS

El vapor es una de las únicas soluciones ecológicas para tener espejos sin rayas. Simplemente utilice la manguera sin necesidad de usar más accesorios para limpiar a vapor la superficie y luego límpiela con un paño.

4. EN ALFOMBRAS

El vapor elimina prácticamente todo en sus alfombras, desde manchas de vino hasta goma. El vapor se puede utilizar incluso en alfombras delicadas y así eliminará malos olores y bacterias.

5. CUERO

El cuero es otro material que puede beneficiarse al ser limpiado usando vapor: no solamente es totalmente seguro, sino que también proporcionará los máximos resultados mientras el vapor limpia profundamente los poros de la superficie de cuero.

6. PELUCHES Y JUGUETES

Mucha gente se pregunta cómo puede desinfectar los juguetes de sus hijos correctamente y sin riesgos. El vapor es totalmente seguro para la salud de sus hijos, ya que contiene únicamente agua y no se necesitan sustancias químicas durante el proceso. Limpieza con vapor le dará una conciencia tranquila.

7. HORNO Y ESTUFA

¡Otra labor de limpieza difícil que ahora es fácil! El vapor tiene el poder de eliminar todos los residuos y grasa del horneado de sus electrodomésticos. Úselo en su estufa u horno y vea como resplandecen como si fueran nuevos.

8. PARRILLAS

Al igual que el horno en cuanto a la limpieza, a menudo hay residuos y grasa quemados que se acumulan sobre la superficie de las parrillas y que suelen requerir mucho tiempo y esfuerzo para removerlos.

9. VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Estas áreas siempre recolectan grasa, polvo, pelo y alérgenos. Para asegurarse de que el aire de su casa se mantenga limpio y puro, limpie su ventilación y climatización usando vapor en la medida de lo posible.

10. LECHADA

¡Usted verá la sorprendente diferencia al instante! La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cantidad de suciedad que se acumula en sus lechadas y baldosas hasta que usan un limpiador a vapor para limpiarlas.