Detallado del automóvil con un limpiador a vapor.

El vapor es seguro de usar en todas las superficies de los automóviles y es la herramienta perfecta para el detallado del automóvil.

Utilícelo para una amplia variedad de aplicaciones para el detallado de su automovil incluyendo:

Limpieza a vapor del interior del automóvil.

Todas nuestras unidades son perfectas para el detallado de interiores. ¡No va a creer los resultados!

Car interior upholstery - Dupray Steam Cleaner

Tapicería interior del automóvil

En los asientos, el vapor rehidrata, acondiciona y restaura la piel y hace un trabajo fantástico en telas sensibles al agua. Materiales como la alcántara o la gamuza pueden limpiarse sin peligro alguno con los limpiadores a vapor profesionalesDupray ya que producen vapor con muy poco contenido de agua (únicamente 5%), lo que dejara sus superficies secas. Aplique vapor utilizando utilizando la herramienta triangular y un paño de microfibra en superficies suaves, o utilice las cerdas directamente sin un paño para la suciedad pesada y después aspire. Utilizar el vapor es también el mejor método para eliminar transferencia de colorantes de los asientos de piel.

Car window - Dupray Steam Cleaner

Ventanas

Limpiar las ventanas con vapor es mucho más sencillo que usando productos químicos, ya que no deja ningún tipo de marcas y es completamente seguro para la salud de los que lo operan. Aplique el vapor con la herramienta para ventanasy utilice el lado de la escobilla de goma para remover la humedad o rocíe vapor directamente en la superficie y limpie con un paño de microfibra limpio.

Car cup holder - Dupray Steam Cleaner

Portavasos

El residuo pegajoso de las bebidas en los portavasos es desprendido fácilmente con la lanceta y se limpia con un paño de microfibra.

Car door jambs - Dupray Steam Cleaner

Marcos de las puertas y molduras

El vapor de alta presión elimina la suciedad y la grasa rápidamente mientras que el calor derrite cualquier residuo pegado, resultando en una moldura completamente restaurada. Fácilmente limpie los remanentes, después de haber aplicado el vapor, con un paño de microfibra.

Car console - Dupray Steam Cleaner

Consolas y tableros

Utilizar el vapor en el tablero y el volante remueve efectivamente el polvo y la suciedad. El vapor de baja humedad emitido por los limpiadores Dupray es aplicado con la lanceta en superficies como el radio, los controles del volante, las manijas, los sistemas de ventilación, los botones y los interruptores para eliminar fácilmente olores y suciedad.

Car door panel - Dupray Steam Cleaner

Paneles de puertas

Las altas temperaturas derriten fácilmente la suciedad y los residuos en los paneles de las puertas. Pase la herramienta triangular, sobre la superficie y establezca la configuración de baja presión. El vapor levanta manchas, aceite y suciedad de los descansabrazos. El vapor de baja humedad puede ser aplicado en las parrillas de las bocinas y en los interruptores de las ventanas utilizando la lanceta , para mejores resultados.

Car ventilation system - Dupray Steam Cleaner

Sistema de ventilación

Las asociaciones de alergias recomiendan el vapor como la mejor manera de eliminar alérgenos y ácaros de polvo. La alta presión y el calor producidos por los limpiadores a vapor desprenden efectivamente la suciedad, el polvo y los patógenos en los sistemas de ventilación con una rápida ráfaga de vapor a través de cada uno de los ductos.

Alfombras

Restaure las alfombras de su vehículo con los limpiadores a vapor Dupray.

Car carpet steaming - Dupray Steam Cleaner

Alfombras del vehículo

La limpieza profunda remueve manchas y restaura las alfombras al eliminar derrames y suciedad utilizando el cepillo triangular. El calor del vapor elimina suciedad y olores de las alfombras y las cerdas levantaran las fibras de la alfombra para rejuvenecer el aspecto general de la alfombra. La alfombra solo toma unos cuantos minutos en secarse después de limpio. Aspire al terminar para perfeccionar.

Car carpet salt stain - Dupray Steam Cleaner

Limpiando a vapor manchas de sal

Los limpiadores a vapor Dupray fácilmente disuelven la sal introducida al vehículo desde las carreteras invernales. Elimine las rocas de sal utilizando la lanceta de vapor y después limpie con un paño de microfibra para una disolución instantánea de los residuos.

Car Engine - Dupray Steam Cleaner

Motor y batería

El área del motor de un automóvil se cubre de polvo, carbón, aceite y grasa. La mayoría de los limpiadores a vapor no son lo suficientemente poderosos para limpiar este espacio, pero con las extremadamente altas temperaturas y presión del Hill Injection™ el motor puede ser limpiado en minutos y terminara luciendo como nuevo. La función de inyección de agua/detergente ayuda a eliminar hasta la grasa más tenaz. La aplicación de vapor a electrónicos y sensores en el área del motor es mucho más seguro que utilizar una lavadora a presión. El lavado a vapor es la herramienta perfecta para obtener un motor limpio digno de exposición.

Obtenga el mejor equipo para detallado de vehículos.

Porque escoger Dupray

El poder y la movilidad de los limpiadores a vapor Dupray los hacen perfectos para limpiar el interior, el exterior y las alfombras de los automóviles. Nuestras máquinas de 110V o de potencias superiores 220V alcanzan algunas de las más altas temperaturas y presiones en la industria, hasta 175ºC/345ºF, y 8 bar/121 psi. Algunas también cuentan con características adicionales como inyección de agua/detergente, que inyecta agua sobrecalentada o químicos suaves para desprender polvo de los frenos, grasa, manchas, carbón, polvo y suciedad.

Más que detalles de coches

Todos los limpiadores a vapor cuentan con un kit completo de múltiples accesorios, lo que le permite limpiar cada milímetro de su automóvil pero al mismo tiempo, ¡detallar y restaurar por completo casas rodantes, botes, autobuses y motocicletas como nunca antes! El vapor es ideal para detallar, ya que es la forma más segura, eficiente y ecológica para limpiar.