Controla las alergias y elimina los ácaros con un limpiador a vapor.

Los mejores limpiadores de vapor ayudan a neutralizar los ácaros naturalmente en casa.

Las alergias son un serio problema de salud. Polvo, ácaros, contaminación, humo, polen, químicos y otros alérgenos nos rodean diariamente, afectando nuestra calidad de vida. Una de las principales causas de los sufrimientos sintomáticos de la alergia es la limpieza inadecuada. La mayoría de las escobas o aspiradoras desafortunadamente no son lo suficientemente efectivas cuando se trata de controlar alérgenos en nuestros hogares. Nuestra línea especializada de equipo para la limpieza a vapores esencial para deshacerse de los ácaros y controlar las alergias. Estos increíbles limpiadores a vapor proveen amplias posibilidades de aplicación en el hogar incluyendo limpieza de lechada, limpieza del automóvil, exterminación de chinches, limpieza en general y más.

Los limpiadores a vapor pueden ser utilizados alrededor de todo su hogar o negocio para deshacerse de ácaros, alérgenos y otros organismos.

El vapor puede ser utilizado para:

  • Limpiar toda su casa para reducir el nivel general de polvo y alérgenos en el aire.
  • Liberar polvo y suciedad de ductos de aire, sistemas de ventilación y aires acondicionados.
  • Mata las chinches, los ácaros del polvo y otros parásitos de los muebles, la tapicería, el colchón y las almohadas.
  • Eliminar partículas químicas dejadas por artículos para la limpieza del hogar.
  • Limpiar el refrigerador y otras superficies de la cocina.

Dupray limpiadores a vapor contra los ácaros del polvo.

Carpet cleaning- Dupray Steam Cleaner

Reduzca sus síntomas con vapor sobrecalentado.

A diferencia de las aspiradoras que no pueden alcanzar lugares muy profundos o de los protectores de colchón que simplemente cubren el problema, los limpiadores a vapor Dupray neutralizan todos los alérgenos en cualquier superficie. Deje de desperdiciar su dinero y empiece a eliminar con vapor todas sus alergias. El calor producido por los limpiadores a vapor es transferido a la superficie a través de vapor para eliminar suciedad, bacterias, ácaros y otros alérgenos instantáneamente. La intensa potencia del vapor penetra y elimina las biopartículas que quedan sobre la superficie para asegurar el más alto nivel de limpieza. Con menos de 5% de contenido húmedo, el vapor se seca con rapidez y facilidad por lo que no tendrá que preocuparse por moho u hongos.

Elimine olores con vapor.

Steaming a pillow - Dupray Steam Cleaner

El limpiador a vapor para limpiar la casa.

Los limpiadores a vapor para el hogar remueven olores que se quedan atrapados en colchones, sillones, sofás, sillas, alfombras y tapetes. El calor mezclado con la poca humedad abre los poros permitiendo penetrar profundamente para neutralizar los olores. El vapor es mucho más efectivo que los métodos de limpieza tradicionales cuando a refrescar el ambiente se refiere, en cualquier parte de su hogar. El vapor le da el poder de limpiar y desinfectar su hogar por completo sin depender de químicos severos, manteniendo a su familia más segura.