Limpieza a vapor general.

Los mejores usos para limpiadores de vapor domésticos y comerciales.

Por su naturaleza ecológica y su eficiencia general, ambos limpiadores a vapor, tanto residenciales como comerciales, han crecido en popularidad en los últimos años. Con las muchas ventajas que el vapor proporciona, esto no es de sorprenderse.

Los limpiadores a vapor producen vapor caliente de baja humedad y limpieza profunda que naturalmente limpia, desinfecta, sanitiza y restaura cualquier superficie en su hogar o lugar de trabajo sin utilizar jabón o químicos nocivos.

Dupray ofrece una amplia variedad de limpiadores a vapor para el hogar o comerciales. No existe trabajo muy grande o muy pequeño para los nettoyeurs vapeur limpiadores a vapor Dupray.

Posibilidades ilimitadas. Poder de limpieza sin igual.

  • Limpie todo tipo de pisos, inclusive las delicadas alfombras y pisos de madera.
  • Desinfecte todas las superficies en la cocina y el baño.
  • Sanitise muebles y equipos.
  • Obtenga espejos y ventanas libres de residuos.
  • Elimine manchas y grasa.
  • Limpie paredes y techos.
  • Elimine chinches, ácaros y alérgenos.
  • Detalle automóviles y motocicletas.
  • Limpie líneas de lechada y azulejos.
  • Elimine residuos de goma de mascar, grafitis y vinilo.

Limpieza a vapor de alfombras y pisos.

Ceramic grout- Dupray Steam Cleaner

Azulejos de cerámica
(Lisos, porosos, de piedra, etc.)

El vapor es la mejor herramienta para regresar el brillo a sus azulejos de cerámica, para limpiar a profundidad azulejos porosos y para limpiar azulejos de piedra. Combinado con la herramienta especial para pisos y un paño de microfibra usted obtendrá resultados profesionales sin mucho esfuerzo.

Ceramic grout tiles - Dupray Steam Cleaner

Lechada de cerámica

No permita que las líneas de lechada sucias arruinen la forma en que se ven sus pisos. Con una variedad de pequeños cepillos entre los que puede escoger, limpiar la lechada nunca ha sido tan sencillo. Pase el vapor a lo largo de cada una de las líneas mientras cepilla suavemente para desprender la suciedad. Termine el trabajo con su herramienta para pisos y un paño de microfibra.

Hardwood - Dupray Steam Cleaner

Pisos de madera

Restaure el brillo sin dañar la madera gracias al poderoso vapor seco, el cual contiene menos del 5% de agua. Con Dupray nunca necesitara preocuparse por dañar los pisos de madera.

Carpet - Dupray Steam Cleaner

Alfombras

Mantenga sus alfombras limpias y desinfectadas con vapor de limpieza profunda. Simplemente pase su herramienta para pisos, con un paño de microfibra para sobrecalentar el vapor, sobre el área deseada. Incluso puede refrescar las fibras con detergente o un desodorante suave aplicado directamente en la alfombra para eliminar olores con facilidad.

Vinilo y linóleo

La lanceta de vapor es la mejor herramienta para limpiar a lo largo de los zoclos y la herramienta para pisos esta diseñada especialmente para avivar el vinilo y el linóleo.

Pisos de cera

Restaurar el brillo de los pisos de cera nunca había sido tan sencillo. Simplemente adjunte un paño de microfibra grueso a su herramienta para pisos y pásela sobre la superficie permitiendo que el vapor lo desinfecte.

Carpet stain- Dupray Steam Cleaner

Manchas en las alfombras

No permita que un momento de descuido o una mascota mal entrenada destruyan sus alfombras. El vapor es uno de los borradores de manchas más poderosos que hay en el mercado. De hecho, eliminar por completo manchas con el vapor es casi igual de fácil que crearlas. Solamente ponga su lanceta de vapor en el piso, rocíe vapor a través del área afectada y ponga un paño del lado contrario para que absorba la mancha.

Cement floor - Dupray Steam Cleaner

Cemento

El vapor es el mejor limpiador para pisos de cemento pulidos. Es perfecto para eliminar suciedad y grasa o para restaurar el brillo. Adjunte un paño de microfibra a las cuatro esquinas de su herramienta para pisos para superficies lisas y solamente a las dos esquinas superiores para cemento poroso. El vapor fluirá entre cada rincón y grieta para ofrecer una limpieza más profunda y un brillo más luminoso, mientras que el paño recogerá la suciedad sobre la marcha.

Limpieza a vapor de la cocina.

Stainless fridge door- Dupray Steam Cleaner

Electrodomésticos de acero inoxidable

Mantenga sus electrodomésticos de acero inoxidable brillosos y sin rayas con el vapor. La lanceta de vapor elimina la suciedad y la mugre para mantener sus electrodomésticos viéndose como nuevos.

Fridges open door - Dupray Steam Cleaner

Congeladores y neveras

Nada mata el apetito como los olores en las neveras. El vapor es un limpiador poderoso que es seguro de utilizar alrededor de los alimentos. Lo bueno es que nada mata mejor el moho y los hongos en los sellos de goma de los congeladores y neveras como el vapor.

Open oven - Dupray Steam Cleaner

Hornos y estufas

Con el vapor, el único lugar donde encontrara sobrantes es en su nevera. La lanceta de vapor es ideal para eliminar el polvo y la suciedad o para desengrasar las esquinas y las grietas para mantener su horno funcionando y luciendo como nuevo.

Kitchen's sink and faucet - Dupray Steam Cleaner

Fregaderos y grifos

Mande la escoria y las manchas por el desagüe con el poder de su limpiador a vapor. Incluso puede limpiar el acumulamiento de calcio y otras sustancias entre grifos donde las esponjas normales no alcanzan. El vapor es también una excelente manera de destapar las cañerías y eliminar malos olores. Utilice su herramienta de embolo para aplicar el vapor directamente dentro del desagüe.

BBQ - Dupray Steam Cleaner

Asadores y parrillas

Mantenga la comida parrillada con un gran sabor utilizando el vapor para limpiar su parrilla. Utilice su lanceta de vapor y el cepillo de acero inoxidable para eliminar la grasa y las manchas de carbón o para eliminar el óxido en la superficie después de la temporada de invierno.

Counter, cupboard - Dupray Steam Cleaner

Mostradores y alacenas

Las encimeras de la cocina son un paraíso para la contaminación. El vapor sobrecalentado rápidamente elimina el 99.9% de las bacterias para mantener su cocina segura. Limpiar sus mostradores con vapor para desinfectarlos completamente es sencillo utilizando un paño de microfibra y la herramienta de su elección. Inclusive puede restaurar el brillo de sus alacenas.

Limpieza a vapor de paredes y techos.

Paneles de yeso, papel tapiz y paredes de madera

Dele a cada habitación de su hogar ese aspecto de recién pintado, o simplemente restaure el brillo de los paneles de madera con vapor. Incluso funciona en el papel tapiz. Con vapor a temperaturas ajustables, usted puede utilizarlo en cualquier tipo de pared en su hogar.

Ceiling - Dupray Steam Cleaner

Techos

El vapor limpia su casa de pies a cabeza, literalmente. Los accesorios ligeros y las mangueras flexibles son útiles para las tareas donde se necesita limpiar lugares difíciles de alcanzar.

Limpieza a vapor de los baños.

Sink - Dupray Steam Cleaner

Lavabos

Destape los desagües y elimine olores de su lavabo con facilidad gracias a la herramienta de embolo. Simplemente lance vapor directamente dentro del desagüe por algunos minutos y deje correr el agua para limpiar cualquier exceso de suciedad. Además la lanceta de vapor y el pequeño cepillo de nylon son perfectos para remover el mineral depositado alrededor de los accesorios con facilidad.

Mirror - Dupray Steam Cleaner

Espejos

Mantenga sus espejos cristalinos sin preocuparse por los rayones. Sostenga su manguera a unos centímetros de su espejo sin ningún aditamento adicional. Seque con un paño o utilice la herramienta para ventanas para limpiar cualquier exceso de humedad.

Shower - Dupray Steam Cleaner

Regaderas

Elimine restos de jabón, residuos o acumulaciones de calcio en un instante con la lanceta de vapor y el cepillo de nylon, perfecto para el óxido en las superficies y manchas de agua.

Toilet - Dupray Steam Cleaner

Sanitarios

A nadie le gusta limpiar los sanitarios. Por suerte, si limpiador a vapor lo hace más rápido, fácil y mucho menos incómodo. Utilice su lanceta de vapor para desinfectar, después limpie con un paño para una desinfección perfecta.

Limpieza a vapor de ventanas y accesorios.

Open Window - Dupray Steam Cleaner

Ventanas y repisas

Permita la entrada de más luz natural con un limpiador a vapor natural. El vapor es una gran manera de mantener sus ventanas limpias y sin rayones. Utilice su herramienta para ventanas y aplique el chorro de vapor directamente contra el cristal. Limpie la superficie y las repisas con un paño limpio.

Persianas horizontales y verticales

Eliminar el polvo de las persianas es sencillo con vapor. Simplemente sostenga la lanceta de vapor a unos centímetros de la superficie. Limpie con precaución ya que demasiado calor puede dañar el plástico. Recuerde empezar desde la parte de superior e ir bajando poco a poco. Limpie con un paño.

Pantallas

Mantenga sus pantallas limpias con vapor. Utilice su herramienta triangular con un paño para limpiar puertas de pantalla o ventanas.

Limpieza a vapor de muebles y telas

Mattresse - Dupray Steam Cleaner

Colchones

El vapor sobrecalentado es ideal para desinfectar su colchón y remover ácaros y chinches. Usted puede utilizar su herramienta triangular directamente sobre su colchón con un paño grueso y después dejarlo a secar. Lo mejor de todo es que, con el vapor seco conteniendo menos del 5% de agua, usted no tendrá que preocuparse porque se formen moho u hongos en su colchón.

Armchair in fabric - Dupray Steam Cleaner

Telas y materiales sintéticos

El vapor es lo suficientemente fuerte para eliminar manchas de todo tipo de telas, pero aun así lo delicadamente necesario para no causar ningún tipo de daño. Con los ajustes regulables para la presión del vapor, usted puede inclusive limpiar telas delicadas con seguridad. El vapor funciona con profundidad en cualquier tipo de tela para eliminar la suciedad sin esfuerzos.

Armchair in leather - Dupray Steam Cleaner

Piel

La limpieza a vapor es una excelente forma de limpiar piel preservando su forma. El vapor mantiene la piel en su máxima expresión, rehidratada y oliendo fresca. Simplemente pase el vapor sobre la tela con un paño grueso envuelto alrededor de la herramienta triangular y después limpie la tela con un paño seco.

Eliminación de chinches con vapor.

Mattresse - Dupray Steam Cleaner

Deshágase de las chinches.

Elimine las chinches de su hogar. El vapor es la mejor y más natural forma de eliminar chinches de los muebles y los colchones. La herramienta triangular junto con un paño de microfibra grueso aplicado directamente a la superficie matará las chinches y sus huevecillos. Es muy importante que aplique el vapor lenta y cuidadosamente sobre todo el colchón para asegurarse de matar todos los huevecillos.

Usos y aplicaciones adicionales para el limpiador a vapor Dupray

Sticker removal - Dupray Steam Cleaner

Eliminación de engomados

El vapor es la forma más fácil y rápida de eliminar engomados. El calor derrite el adhesivo para aflojarlo, y todo lo que le quedara por hacer será retirar el engomado.

Pet cage - Dupray Steam Cleaner

Jaulas para mascotas

Limpie, desinfecte y elimine olores de sus jaulas para mascotas sin ningún esfuerzo con la herramienta triangular y un paño de microfibra. Los limpiadores a vapor son la mejor herramienta para los amantes de animales.

Air conditioning unit - Dupray Steam Cleaner

Unidades de aire acondicionado de pared

Manténgase fresco todo el verano limpiando su unidad de aire acondicionado con vapor para evitar que se descomponga o se obstruya. El vapor elimina la grasa, el moho, el polvo y los alérgenos que se acumulan en el interior de las bobinas y de la unidad para que el aire fluya libremente.

Eliminación de adhesivos

Eliminar adhesivos con vapor es sencillo. Aplique un jabón suave al adhesivo y después cepille con su cepillo de nylon. No más adhesivos y no más residuos.

Aluminum doorway - Dupray Steam Cleaner

Puertas de aluminio

Elimine la suciedad acumulada en menos tiempo con vapor. Simplemente utilice su lanceta de vapor y el cepillo de metal.

Golf club - Dupray Steam Cleaner

Palos de golf

No le prometemos que mejore su técnica pero su podemos mejorar la apariencia de sus palos. Utilice su cepillo de nylon para detallar suavemente y después limpie con un paño de microfibra.