Limpieza a vapor de azulejos y lechada.

Limpia los azulejos y lechada con un limpiador de vapor.

El vapor es la mejor herramienta para limpiar azulejos porosos, azulejos lisos y para restaurar líneas de lechada. Estas superficies usualmente son difíciles de limpiar debido a sus grietas y poros pero el vapor caliente fluye profundamente en todos los rincones para remover suciedad, mugre y grasa efectivamente. Además, con la herramienta especializada para pisos de alta calidad, restaurar el brillo y mantener sus azulejos es más fácil que nunca.

Usted puede restaurar el brillo de sus azulejos y regresar las líneas de lechada a su color original con facilidad. 

Utilice el vapor para:

  • Limpiar cerámica al igual que azulejos lisos, porosos y de piedra.
  • Restaurar líneas de lechada.
  • Limpiar profundamente azulejos porosos o de piedra.

Como limpiar líneas de lechada.

Clean grout - Dupray Steam Cleaner

La mejor forma de limpiar lechada.

Enganche un pequeño cepillo a la lanceta de vapor y comience a pasar el vapor directamente sobre la línea de lechada. Utilice el cepillo para tallar ligeramente durante el proceso. La suciedad se desprenderá fácilmente de la lechada. Termine el trabajo añadiendo un paño de microfibra a la herramienta rectangular, después páselo sobre la superficie para limpiar cualquier exceso de suciedad.

El vapor le da resultados perfectos. Para limpiar líneas de lechada sucias, seleccione el cepillo de nylon rígido para detallar en lechada delicada o el cepillo de latón para detallar para lechada más resistente.

Como limpiar azulejos lisos con vapor.

Clean grout floor stain - Dupray Steam Cleaner

Reemplace su trapeador viejo con la eficiencia del vapor.

Con cerdas duraderas para trabajo pesado y clips de unión duraderos, la herramienta rectangular es el accesorio esencial para limpiar azulejos con vapor. Comience por aislar el vapor con un paño de microfibra añadido a las cuatro esquinas de la herramienta, asegurándose de que el vapor este lo más caliente posible. Después, páselo pausadamente sobre el piso completo para limpiar suciedad y mugre. La suciedad simplemente se adherirá a la tela.

Como limpiar azulejos porosos con vapor.

Clean porous tiles - Dupray Steam Cleaner

Consigue suficiente eficiencia de frotado en cualquier tipo de baldosas.

Cuando una limpieza más agresiva es necesaria para desprender la suciedad de los azulejos, talle los poros con la herramienta para pisos con cerdas de nylon. Diseñada para limpiar profundamente, es perfecta para azulejos porosos o antideslizantes. Un buen truco es añadir un paño de microfibra solamente a los dos clips delanteros, permitiendo que el vapor fluya profundamente a los poros y que las cerdas tallen la superficie mientras remueven suciedad y mugre.

Para pisos de azulejo excepcionalmente sucios, pase la herramienta para pisos directamente sobre la superficie completa antes de darle una segunda pasada con el paño de microfibra añadido para limpiar cualquier exceso de suciedad.