Como limpiar líneas de lechada.

La mejor forma de limpiar lechada.
Enganche un pequeño cepillo a la lanceta de vapor y comience a pasar el vapor directamente sobre la línea de lechada. Utilice el cepillo para tallar ligeramente durante el proceso. La suciedad se desprenderá fácilmente de la lechada. Termine el trabajo añadiendo un paño de microfibra a la herramienta rectangular, después páselo sobre la superficie para limpiar cualquier exceso de suciedad.
El vapor le da resultados perfectos. Para limpiar líneas de lechada sucias, seleccione el cepillo de nylon rígido para detallar en lechada delicada o el cepillo de latón para detallar para lechada más resistente.
Como limpiar azulejos lisos con vapor.

Reemplace su trapeador viejo con la eficiencia del vapor.
Con cerdas duraderas para trabajo pesado y clips de unión duraderos, la herramienta rectangular es el accesorio esencial para limpiar azulejos con vapor. Comience por aislar el vapor con un paño de microfibra añadido a las cuatro esquinas de la herramienta, asegurándose de que el vapor este lo más caliente posible. Después, páselo pausadamente sobre el piso completo para limpiar suciedad y mugre. La suciedad simplemente se adherirá a la tela.
Como limpiar azulejos porosos con vapor.

Consigue suficiente eficiencia de frotado en cualquier tipo de baldosas.
Cuando una limpieza más agresiva es necesaria para desprender la suciedad de los azulejos, talle los poros con la herramienta para pisos con cerdas de nylon. Diseñada para limpiar profundamente, es perfecta para azulejos porosos o antideslizantes. Un buen truco es añadir un paño de microfibra solamente a los dos clips delanteros, permitiendo que el vapor fluya profundamente a los poros y que las cerdas tallen la superficie mientras remueven suciedad y mugre.
Para pisos de azulejo excepcionalmente sucios, pase la herramienta para pisos directamente sobre la superficie completa antes de darle una segunda pasada con el paño de microfibra añadido para limpiar cualquier exceso de suciedad.