Mejore los estándares de limpieza con los limpiadores a vapor.

Mejorar las normas de higiene con los limpiadores de vapor comerciales.

En una industria en la que la sanidad es de vital importancia, es necesario utilizar el equipo con tecnología más avanzada para cumplir con los rigurosos estándares de limpieza. Los limpiadores a vapor industriales son una herramienta invaluable cuando de reducir las posibilidades de un brote se trata, lo que siempre está presente en hospitales y clínicas de salud. Especialmente en ambientes donde cada área requiere su propia solución de limpieza específica, la versatilidad y eficiencia de los limpiadores a vapor es crucial. Proporcionando una alternativa de limpieza libre de químicos que puede matar más del 99% de virus, gérmenes, bacterias y patógenos; los limpiadores a vapor Dupray son la opción perfecta para hospitales, consultorios, clínicas veterinarias, clínicas de reposo y centros de vivienda asistida. Utilizados en conjunto con las técnicas de limpieza tradicionales, los limpiadores a vapor pueden ir a lugares donde otros equipos no pueden. Con la habilidad de limpiar, sanitizar y desinfectar una amplia variedad de superficies dependiendo solamente de agua del grifo, los limpiadores a vapor se encuentran entre las soluciones de limpieza más eficientes en el mercado.

Los limpiadores a vapor Dupray son la solución perfecta para salvaguardar a pacientes y empleados de virus dañinos y contaminantes.

Completamente versátiles, pueden ser utilizados para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo:

  • Limpiando sillas de ruedas y equipos de rehabilitación.
  • Limpiando áreas públicas incluyendo pasillos y salas de espera.
  • Desinfectando de forma segura laboratorios, cuartos de pacientes y áreas de tratamientos.
  • Eliminando virus, bacterias y cualquier tipo de organismos vivos dañinos.
  • Desinfectando y sanitizando quirófanos.
  • Eliminando moho y hongos.
  • Limpiando equipo médico.
  • Limpiando cocinas de comedores y áreas de preparación de alimentos.
  • Limpiando moho de unidades de aire acondicionado.
  • Haciendo limpieza de primavera a profundidad en cualquier habitación o departamento.

Limpiadores a vapor comerciales para desinfectar cualquier superficie.

 - Dupray Steam Cleaner

Seguro, fácil de usar y efectivo.

Los limpiadores a vapor Dupray son completamente seguros de usar alrededor de pacientes, y empleados del equipo médico o de limpieza. Son silenciosos como para no molestar a los pacientes, pero efectivos cuando se trata de abordar una amplia variedad de tareas de limpieza. Con la incorporación opcional de inyección de detergente o de agua caliente, los limpiadores a vapor Dupray instantáneamente desinfectan superficies. Como una solución de limpieza ecológica y rentable, ayudan a los hospitales a minimizar su impacto ambiental mientras maximizan su poder de desinfección.

 - Dupray Steam Cleaner

El vapor mata rápidamente el 99% de virus, gérmenes, bacterias y patógenos.

El vapor utiliza el calor y la presión para limpiar a profundidad una variedad de superficies. Además, solamente contiene el 5% de agua, permitiendo a las superficies y telas secarse justo frente a sus ojos. Sin riesgos de moho u hongos. Mientras más alta la temperatura del vapor, este se convierte en un desinfectante más eficiente, haciendo más fácil la limpieza. Los limpiadores a vapor Dupray alcanzan temperaturas de hasta 175ºC / 345ºF. Estas temperaturas garantizan matar virus, bacterias, moho o cualquier otro contaminante sin ningún esfuerzo, haciendo los limpiadores a vapor ideales para ambientes donde estos desagradables organismos se esparcen con facilidad.