Limpiadores a vapor para hoteles.

Cómo utilizar limpiadores de vapor comerciales puede ahorrar tiempo y dinero.

La sanidad y la higiene son extremadamente importantes para los huéspedes. Los limpiadores a vapor Dupray son las herramientas más eficientes para mantener los hoteles, alquileres, centros de salud y cualquier tipo de alojamiento turístico impecables. Son fáciles de utilizar y producen rápidos resultados, haciéndolos ideales para la industria hotelera donde los tiempos de cambio de habitación son rápidos.

Desde grandes hoteles hasta pequeñas pensiones, los limpiadores a vapor pueden ser su adición al personal más efectiva y versátil.

Los limpiadores a vapor Dupray de grado comercial son herramientas de detalle ideales para eliminar manchas de suciedad, bacterias, virus, moho, patógenos y olores.

Utilice el limpiador a vapor para:

  • Limpiar lechada, azulejos porosos, el conjunto y los accesorios del baño.
  • Desinfectar colchones y exterminar chinches.
  • Desinfectar baños y cocinas.
  • Limpiar ventanas y persianas.
  • Eliminar moho de regaderas.
  • Eliminar chinches.
  • Limpiar y desinfectar spas, saunas y vestidores, restaurando la madera expuesta en las saunas.
  • Eliminar manchas difíciles de alfombras y telas.
  • Limpiar muebles y tapicería.

Una limpieza más profunda sin molestar a los huéspedes.

 Cleaning restroom - Dupray Steam Cleaner

Rápido, ecológico y eficiente.

Los limpiadores a vapor Dupray no requieren químicos, utilizan muy poca agua. También como una herramienta esencial para la eliminación de las chinches en los hoteles, los limpiadores a vapor Dupray son portátiles y fáciles de mover incluso en pasillos pequeños o áreas restringidas como alrededor de la cama o de muebles.
Ideal para el personal de limpieza y encargados de limpieza profunda, todo su personal se beneficiara por el uso del vapor para limpiar sus instalaciones por igual. Los limpiadores a vapor pueden eliminar manchas difíciles eficientemente, exterminar chinches, limpiar líneas de lechada, desinfectar baños y eliminar olores de las alfombras.

 Cleaning kitchen - Dupray Steam Cleaner

Refuerce su personal de limpieza con el poder del vapor.

Cuando se comparan con otros en el mercado, los limpiadores a vapor Dupray de grado comercial ofrecen una calidad y desempeño superiores. Son lo suficientemente versátiles para abordar la limpieza de cocinas comerciales y trabajos más pequeños como la limpieza de cuartos de hotel y baños pero lo suficientemente sutiles para ser utilizados alrededor de las personas sin molestarlas. El vapor es un limpiador rápido y natural, utilizando el vapor y la presión para limpiar a profundidad una variedad de superficies. Además, el vapor seco contiene 5% de agua, permitiendo a las superficies y telas secarse justo frente a sus ojos sin el riesgo de moho u hongos.

 Cleaning bar stools - Dupray Steam Cleaner
 Cleaning mirror- Dupray Steam Cleaner
 Cleaning counter - Dupray Steam Cleaner
 Cleaning matterss- Dupray Steam Cleaner
 Cleaning grout - Dupray Steam Cleaner
 Cleaning bathroom- Dupray Steam Cleaner