Limpiadores a vapor potentes y ecológicos para los productores de vino.
Cuando se trata de vinos, nada es más importante que el sabor, es el sustento de cada viña alrededor del mundo. Todos los buenos fabricantes de vinos entienden que todo lo que entra en contacto con el barril o las líneas de embotellamiento puede y va a afectar el saber del producto terminado. Es por esta razón que la limpieza a vapor es sin duda la única solución segura para limpiar equipos de viña.
Obtenga un poder de limpieza superior sin sacrificar el sabor.
El vapor puede ser utilizado para:
- Reducir drásticamente el uso de productos químicos de limpieza.
- Desinfecte líneas de embotellamiento.
- Esterilice barriles de vino.
- Rehidrate y revitalice barriles de roble.
- Retire restos de taninos amargos y tartratos acumulados.
- Sanitice tanques y otros equipos.
- Detalle equipos de producción.
3 ventajas de los limpiadores a vapor para bodegas.

Limpieza a vapor de barriles de vino
Los barriles de roble están entre las inversiones más grandes que una viña va a hacer. Los limpiadores a vapor industriales Dupray son un tratamiento seguro y efectivo, protegiendo la longevidad y por esto aumentando el uso que el fabricante de vino puede obtener de cada uno de los barriles de roble. Esto es tanto efectivo como ecológico. El vapor también trabaja profundamente en los poros de la madera, liberando tartratos, vino viejo y taninos amargos absorbidos dentro del barril para revitalizarlos sin dañar el carbón de leña de roble. El vapor también puede ser utilizado para rehidratar los barriles

Limpiando a vapor la línea de embotellado
El vapor proporciona eficiencia superior y efectividad para esterilizar líneas de embotellado ya que se difunde uniformemente a través de las líneas sin que las fuerzas de gravedad trabajen en su contra. El vapor es seguro para todas las partes de su sistema de líneas de embotellado incluyendo filtros, monobloques de acero inoxidable, las líneas en sí y los canalones.

Sanitizando tanques y removiendo tartratos
Tartratos y otras sustancias se adhieren a las paredes de los tanques de almacenaje. El vapor derrite naturalmente todos los residuos y tartratos mientras la condensación drena el fondo del tanque. Un rápido enjuague con agua fría causa un shock térmico que remueve cualquier residuo restante en las paredes. Después de solo 15 a 30 minutos el tanque está completamente esterilizado sin el uso de cáusticos u otros químicos agresivos. Además con el sistema de los limpiadores a vapor Dupray elimina la necesidad de que las personas escalen al interior de los tanques, haciendo más sencilla la limpieza y menos susceptible a la contaminación.
Accesorios de limpieza a vapor para viñas

Manguera de vapor
Bacchus™
Manguera de vapor Bacchus™ de 12' / 4 m para el Steam Box™ es perfecta para limpiar barriles de vino, limpiar interior de grandes contenedores y botellas.

Difusor de vapor
Bacchus™
Este difusor de vapor Bacchus ™ es ideal para desinfectar, limpiar en profundidad y rehidratar los barriles de vino. El vapor abre los poros de la madera y desaloja los taninos y residuos, prolongando sustancialmente la vida del barril.

Conector Triclamp
Bacchus™
El conector Triclamp une la manguera de limpieza de vapor a su equipo.